Menu Principal
Inicio
Noticias
Foro
Contacte con nosotros
Enlaces
Datos del Club
Plantilla
Patrocinadores
Patrociandores
Proximo Partido Primer Equipo
sáb 2010 oct 02
18:00 
Manzanares : Navalmoral
Clasificación Primer Equipo
  Local  CompletaVisitante
  P
Aguila FS0
  Calera0
  Azuqueca0
  San Clemente0
  La Solana0
  Alamin0
  Valdepeñas0
  Gran Sol0
  Illescas0
  Manzanares0
  Navalmoral0
  Olías0
  Bargas0
  Velada0
  P
Aguila FS0
  Calera0
  Azuqueca0
  San Clemente0
  La Solana0
  Alamin0
  Valdepeñas0
  Gran Sol0
  Illescas0
  Manzanares0
  Navalmoral0
  Olías0
  Bargas0
  Velada0
  P
Aguila FS0
  Calera0
  Azuqueca0
  San Clemente0
  La Solana0
  Alamin0
  Valdepeñas0
  Gran Sol0
  Illescas0
  Manzanares0
  Navalmoral0
  Olías0
  Bargas0
  Velada0
Ultimo Partido Primer Equipo
1.
Jornada
2.
Jornada
Registro





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Instituciones
InicioNoticiasForoPatrocinadores
 
 

 

Advertisement

Inicio arrow Noticias arrow Noticias del Equipo Juvenil arrow El Manzanares F.S. Juvenil venció 0-4 a domicilio al Valdepeñas F.S en el partido de presentacion.

 

El Manzanares F.S. Juvenil venció 0-4 a domicilio al Valdepeñas F.S en el partido de presentacion. PDF  | Imprimir |
Escrito por Manzanares FS   
miércoles, 06 de septiembre de 2006
Image
El pasado fin de semana, se estrenaba un equipo de nuestra ciudad, el equipo juvenil del Manzanares F.S. comenzaba su andadura al ser un equipo de nuevo cuño y además disputaba el primer partido amistoso de su historia. El Manzanares F.S. se enfrento al Valdepeñas F.S., en la cancha de los de la Ciudad del Vino, allí los manzanareños no solo vencían sino que realizaban un espléndido partido en todos los terreno. El resultado al final del tiempo reglamentario fue de 0-4 favorable al Manzanares F.S.
    
El equipo dirigido por Alfonso Fernández Medina, mostró su mejor cara, sus ganas y su ilusión se vieron reflejados de forma sobrada en el marcador. Este grupo de chavales esta trabajando de una forma muy dura, con el fin de afrontar con garantías la complicada competición en la que militaran que será el grupo VIII de la liga nacional. Este resultado conseguido en Valdepeñas, no debe de valerles para echar las campanas al vuelo, sino para seguir trabajando con la humildad y con la ilusión que lo están haciendo porque este es el único camino para luego cosechar buenos resultados en la liga regular.
    
En el partido de carácter amistoso, celebrado en Valdepeñas, ya se pudieron observar las primeras intenciones de este equipo, un grupo que esta basado en la unión, en el compañerismo, en el buen ambiente y en las ganas de hacer algo importante en la competición. Estas premisas son tan importantes o más como el trabajo cotidiano, porque cuando en cualquier grupo se parten con estos objetivos, el camino se puede afirmar que esta medio andado.
El partido comenzó de forma favorable, ya que a los ocho minutos, Davisa, tras una buena triangulacion, finalizo esta jugada con gol y este fue el único que tanto que se marco antes del descanso. Una primera parte marcada por una sólida defensa en la que destacaron Rafa y Sergio por su fuerza y contundencia. El descanso significaba seguir con la línea que se llevaba y seguir creyendo en lo que se estaba haciendo.
    
    Tras el descanso se vio a un equipo mas animado en ataque y con mucha más confianza y ambición para llevarse un partido que hasta el momento podía ser para cualquiera. Víctor, a los cuatro minutos del segundo tiempo y tras una buena definición puso el 0-2 en el marcador. Esta diferencia a favor del Manzanares F.S. aumento por mediación de Martín un penalti que le hicieron a el mismo.
    
    El Manzanares F.S. Juvenil domino el tramo final del partido con posesiones largas de balón e intentando buscar jugadas y combinaciones, como la del cuarto gol, tanto en el que Roberto sorteo a un defensa y tiro cruzado al lado contrario del portero, y de esta manera se puso el definitivo 0-4. El equipo franjiblanco no pudo contar con seis de sus jugadores, como fueron, Adrián, Chamero y Roberto por lesión, Javi debido a un buen viaje y Juan Ra y Patón por motivos de estudios.
    
    Buen comienzo de existencia para el Manzanares F.S. Juvenil, enhorabuena al grupo de chavales que se lo están currando y además de lo lindo, a seguir en esa línea y ante todo a seguir trabajando en los entrenamientos y siendo humildes en el partido a partido. Felicidades a la junta directiva del Manzanares F.S., por la creación de este equipo, porque así se hace el futuro del deporte federado en una ciudad como la nuestra.
 
 
Preventop
Patrociandores
Próximo Partido Equipo Juvenil
sáb 2010 oct 16
16:30 
Manzanares Juv. : Brihuega F.S.
Clasificación Equipo Juvenil
  Local  CompletaVisitante
  P
Albacete F.S.0
  Brihuega F.S.0
  Guadalajara0
  Chiloeches0
  Talavera0
  Manzanares Juv.0
  Molina0
  Azuqueca0
  Puertollano0
  Salesianos0
  P
Albacete F.S.0
  Brihuega F.S.0
  Guadalajara0
  Chiloeches0
  Talavera0
  Manzanares Juv.0
  Molina0
  Azuqueca0
  Puertollano0
  Salesianos0
  P
Albacete F.S.0
  Brihuega F.S.0
  Guadalajara0
  Chiloeches0
  Talavera0
  Manzanares Juv.0
  Molina0
  Azuqueca0
  Puertollano0
  Salesianos0
Ultimo Partido Equipo Juvenil
1.
Jornada
2.
Jornada
ALB - GUA -:-
AZQ - TAL -:-
CHI - PUE -:-
SAL - MOL -:-
MZJ - BRI -:-
Estadisticas
Visitantes: 404827
Visitantes
Hay 18 invitados en línea
Encuestas
¿A que hora deberia jugar el Manzanares FS sus partidos en casa esta temporada?
 
 
 
© 2010 Manzanares Fútbol Sala
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.

Créditos