Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

EL MANZANARES MANTIENE EL LIDERATO TRAS UN NUEVO EMPATE

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille, Carlos García, Muniesa, Trasobares y Tabuenca. También jugaron: Nano Modrego, Pasamón, Marcos, Diego y Fran

Manzanares FS: Dani Juárez, Álex Velasco, Álvaro, Chus y Daniel. También jugaron: Manu Diz, Otero, Kiki, Jorge Lázaro y Antoñito

Árbitros: García Ribera y Torquemada Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Muniesa, Carlos García y Nano Modrego y a los visitantes Otero, Manu Diz y Álvaro

Goles: 0-1 Daniel (1), 0-2 Manu Diz (18), 0-3 Chus (22), 1-3 Nano Modrego (24), 2-3 Nano Modrego, y 3-3 Carlos García (34)

Incidencias: Séptima jornada de liga en el Grupo A de Segunda División

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo lo tuvo en sus manos, pero se volvió de Zaragoza con un nuevo empate (3-3), el cuarto consecutivo. Los hombres de Juanlu Alonso continúan invictos y en lo alto de la clasificación con un punto que sabe a poco, ya que ganaban 0-3 en el minuto dos de la segunda parte. Un error en la salida del balón, como ya ocurrió en choques precedentes, volvió a meter en el partido al conjunto maño cuando estaba grogui, a punto de besar la lona.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los manchegos. Apenas había transcurrido un minuto cuando Daniel, tras jugada individual por banda, batió a Guille para subir el 0-1 al electrónico. Este tanto dio mucha confianza al Manzanares, que realizó una primera mitad extraordinaria, ahogando al Full Energía Zaragoza con su presión y llegando con mucho peligro al área visitante. También tuvieron sus ocasiones los hombres de Alfonso Rodríguez, pero se toparon siempre con un inspirado Dani Juaréz. A falta de dos minutos para el descanso, en otra jugada individual, por tesón y calidad, Manu Diz amplió distancias.

En la reanudación, Chus metió el 0-3 de fuerte disparo raso a la salida de un córner. Poco después, Daniel estuvo muy cerca de lograr su segundo tanto de la tarde tras una gran jugada de Álvaro y Chus. Salvó Guille sobre la línea de gol. Llegó en minuto cuatro y volvieron a sobrevolar viejos fantasmas. Un error en la salida del balón dejó a Nano Modrego solo frente a Dani Juárez y el veterano pívot no desaprovechó el regalo (1-3).

Solo dos minutos después, con el Manzanares algo tocado por el gol, Nano Modrego volvió a marcar de jugada de estrategia, a pase de Carlos García. Tras el 2-3 se produjo un intercambio de golpes, con tiro de Otero al palo incluido, que acabó desembocando en el empate del equipo zaragozano. Los colegiados señalaron un protestado libre indirecto al borde del área a Dani Juárez por retrasarse en el saque y la pizarra de Alfonso Rodríguez volvió a funcionar. Carlos García transformó el 3-3 definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: