Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

REÑIDOS CON EL GOL

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Álex Velasco, Álvaro, Chus y Daniel. También jugaron: Manu Diz, Otero, Kiki, Jorge Lázaro y Antoñito

Alzira: Álvaro Llopis, Molo, Gon Castejón, Cristian Cárdenas y Peiró. También jugaron: Nacho Serra, Xusi, Jaume, Luis García, Pau Bellés, Nacho García, Gabri y Pablo García

Árbitros: García Robles y Quintero Carrión. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Chus y Álvaro y a los visitantes Xusi y Cristian. Expulsaron con roja directa a Dani Juárez en el 22.

Goles: 0-1 Cristian Cárdenas (22)

Incidencias: Octava jornada de liga en el Grupo A de Segunda División. Un 30% de aforo en el ‘Antonio Caba’ por las medidas sanitarias contra el COVID-19

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo no carbura. Ganó a El Ejido y Elche en las dos primeras jornadas y desde entonces no conoce la victoria. Tras cuatro empates consecutivos, este sábado sufrió su primera derrota en el campeonato liguero frente a un ordenado Alzira, que sacó petróleo de una jugada aislada para llevarse los tres puntos del Pabellón Municipal Antonio Caba, a cuyas gradas regresaron los aficionados después de muchos meses.

Los hombres de Juanlu Alonso controlaron el tempo del partido y la posesión, pero chocaron una y otra vez contra el muro defensivo levantado por los valencianos. Hasta el ecuador de la primera mitad, apenas se llegó con peligro a las áreas. Los porteros solo tuvieron que intervenir en tiros de larga distancia. Álex Velasco tuvo la ocasión más clara en el 11, en el único error que cometió Alzira cerca de su portería. El cierre madrileño interceptó el balón en nueve metros, aprovechando un mal pase de los visitantes, y su disparo se estrelló en el larguero.

Álvaro y Otero disfrutaron de dos buenas ocasiones y Molo respondió con un tiro ajustado al palo antes de que los dos equipos enfilaran el túnel de vestuarios con tablas en el marcador. En el segundo acto, una nueva jugada desgraciada se cruzó en el camino de los manchegos. Cristian Cárdenas controló un balón largo e intentó batir de vaselina a Dani Juárez, que desvió el balón con la mano fuera del áerea. Los árbitros expulsaron al meta madrileño y Alzira aprovechó la superioridad para adelantarse en el marcador. Luis García sacó la falta al segundo palo, donde el propio Cristian Cárdenas batió a placer a Pepote.

Quedaba tiempo de sobra para la remontada, pero no era la tarde del Manzanares. Álvaro, tras una gran jugada individual, tuvo la ocasión más clara para empatar, pero se topó con un inspirado Nacho Serra. El equipo de Braulio Correal pudo sentenciar poco después: Xusi disparó y entre Pepote y el palo evitaron el 0-2. Los locales quemaron sus últimos cartuchos con Jorge Lázaro de portero-jugador, pero la pelota no quiso entrar y los ciudadrealeños encajaron su primera derrota en liga, que además le saca de la zona noble de la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: