Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Manuel Jesús Blázquez, con tres goles, incluido un doble penalti a falta de 52 segundos para el final, fue el gran protagonista de la victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo frente al filial del Barcelona. Un triunfo que Chus, en nombre de toda la plantilla, dedició al delegado Luis del Moral, que se recupera de una enfermedad y pronto estará de nuevo con el equipo a pie de pista: “Aunque sufrida, nos merecíamos ya una victoria así”, afirma el ala salmantino, que considera que el trabajo desarrollado en los últimos meses “está empezando a dar sus frutos”.

El jugador del Manzanares tuvo palabras de elogio para el Barça B, un equipo que demostró por qué va lider y que es “uno de los favoritos para ganar la liga”. “A pesar de ir tres goles abajo, no se fueron nunca del partido y crearon ocasiones de gol hasta el final”, resalta Chus para recordar que a los azules, en partidos precedentes de tanta igualdad, les faltó “una pizca de suerte” que este sábado sí tuvieron. “Con público esto hubiera cambiado”, se lamenta.

“Nos estamos haciendo fuertes, pero todavía nos quedan por delante muchos partidos complicados”, continúa Chus, a quien no le pesa la responsabilidad de lanzar penaltis y dobles penaltis: “Cada uno tenemos nuestras funciones y la responsabilidad es para todos los que vestimos esta camiseta. El equipo confía en mis lanzamientos y a mí me gusta asumir esta responsabilidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: