Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Juanlu Alonso, entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo, analizó la derrota por 4-2 en la pista del Atlético Mengíbar, en el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 1 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El técnico de la escuadra manzanareña lamentó la derrota y apeló a enmendar los errores cometidos para tratar de vencer al sábado al conjunto mengibareño en el Antonio Caba, en un duelo que podrá seguirse a través de las 18:15 a través LNFS.es y CMM TV.“

Fue un partido en el que estuvimos espesos en ataque y Mengíbar no nos concedió recuperación de pelota porque optaron por un juego muy directo con el pívot, que no nos permitía robar el balón en cancha contraria, que es donde nos solemos sentir cómodos”, señalo Juanlu Alonso. 

El entrenador del Manzanares Quesos El Hidalgo explicó que: “En el cinco contra cinco estuvimos muy espesos y nos costó generar ocasiones. Nos metimos en el partido con el empate a uno, ahí estaba para nosotros, pero ellos marcaron el 2-1 y el 3-1 muy rápido, tras un error defensivo y una acción desafortunada con un resbalón, y ahí se nos fue el partido”.

“Luego lo intentamos, con el portero-jugador no estuvimos mal, pero jugamos en el filo de la navaja. Tuvimos un par de ocasiones que no aprovechamos y al final ellos se aprovecharon de nuestros errores. Tenemos que pensar en lo que no hicimos bien para intentar ganar el sábado”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: