Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Atlético Mengíbar en un partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en el Grupo A de Segunda División, que tuvo que aplazarse en su día por los efectos del temporal ‘Filomena’. El choque dará comienzo a las 18.15 horas en el Pabellón Municipal Antonio Caba y se podrá seguir en directo por CCMPlay y lnfs.es.

Los dos equipos se enfrentaron el pasado miércoles en tierras jienenses (el partido aplazado de la primera vuelta), con victoria para Mengíbar por 4-2. El equipo de Javi Garrido marcha en quinta posición con 15 puntos en 11 partidos disputados, mientras que el Manzanares se mantiene en tercera posición con dos puntos más y en los mismos encuentros. Al conjunto manchego le correspondía jugar este sábado con el filial de ElPozo, pero el choque se aplazó por positivos en COVID-19.

“Tenemos que pensar en lo que no hicimos bien el miércoles para intentar ganar ahora”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que reconoce que su equipo estuvo “espeso en ataque”. “Mengíbar no nos concedió recuperación de pelota, porque optaron por un juego muy directo con el pívot, que no nos permitía robar el balón en cancha contraria, que es donde nos solemos sentir cómodos”, apuntó.

Manzanares y Mengíbar se han enfrentado hasta la fecha en nueve ocasiones, con cinco victorias rojillas, dos azulonas y dos empates. Manu Diz y Chus fueron los autores de los tantos manchegos en el partido del pasado miércoles, mientras que Chin es el máximo goleador histórico en estos enfrentamientos para el conjunto de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: