Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Juanlu Alonso: “Todo son finales de aquí hasta que acabe la primera fase”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja este miércoles a tierras valencianas para medirse a Bisontes Castellón en un partido correspondiente al Grupo A de Segunda División que tuvo que ser aplazado en su día por positivos en COVID-19. El choque dará comienzo a las 20.30 horas en el Ciudad de Castellón. En el partido de la primera vuelta, manchegos y castellonenses firmaron tablas.

Con dos empates y dos victorias en los últimos cuatro partidos, la última el pasado sábado frente al filial del Barcelona (2-4), Bisontes Castellón marcha en quinta posición con 17 puntos en 11 partidos. El ciudadrealeño Quílez está siendo uno de sus jugadores más destacados. Con los mismos puntos, pero un encuentro más, se sitúa el Manzanares, que cayó derrotado en su doble enfrentamiento contra el Atlético Mengíbar.

“Todos son finales de aquí hasta que acabe la primera fase”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que hace hincapié en que necesitan sumar nueve de los 12 puntos que quedan en juego para poder terminar entre los cuatro primeros clasificados. El del miércoles no será un partido fácil, ya que Bisontes Castellón está demostrando un gran nivel en las últimas jornadas. No obstante, el técnico madrileño considera que, a priori, es un rival que les viene mejor, puesto que “propone en ataque y asume más riesgos que otros equipos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: