Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Manu Diz fue uno de los jugadores más destacados del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo en la victoria de este domingo ante Unión África Ceutí. El ala madrileño abrió el marcador en el minuto 12 tras una combinación de calidad con Daniel: “Hemos empezado un poco dormidos, concediendo dos ocasiones claras, pero poco a poco nos hemos hecho con el control del partido y hemos sumado tres goles en tres acciones bastante buenas”.

El autogol de Daniel al filo del descanso espoleó al conjunto caballa. “Se lo han creído más, han subido las líneas y la intensidad y creo que han estado un poco mejor que nosotros hasta el final del partido”, afirma Manu Diz, que subraya que el Manzanares, no obstante, pudo haber sentenciado antes a la contra por mediación de Kiki y Antoñito. “El penalti, cuando mejor estaban ellos, nos han venido muy bien”, apostilla.

El polivalente jugador madrileño destaca la defensa de juego de cinco realizada en los últimos nueve minutos: “La habíamos preparado toda la semana y justo en la primera jugada nos han metido una que teníamos hablada. Quintando esa acción puntual, la defensa ha sido muy buena y hemos sabido sufrir para llevarnos los tres puntos, que era lo importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: