Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Soliss FS Talavera 1-6 Manzanares FS Quesos El Hidalgo

FICHA TÉCNICA

Talavera: Íker López, Asensio, Sergio, Juanma y Buitre. También jugaron: Rafa Luque, Manu Cebrián, Andrés, Anass, Caamaño, Pepe y Kike

Manzanares FS: Dani Juárez, Chus, Kiki, Manu Diz y Daniel. También jugaron: Álvaro, Jorge Lázaro, Otero, Antoñito y Fabio.

Árbitros: Barrilero Mohedano y Leiva Martínez. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Pepe, Sergio y Andrés, y a los visitantes Antoñito, Jorge Lázaro, Otero y Manu Diz

Goles: 0-1 Daniel (4); 0-2 Antoñito (13); 1-2 Álvaro, en propia puerta (14); 1-3 Álvaro (18); 1-4 Daniel (25); 1-5 Rafa Luque, en propia puerta (31); y 1-6 Fabio (40)

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el Grupo C de Segunda División. Aforo limitado por las restricciones sanitarias en el Primero de Mayo de Talavera

CRÓNICA

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo suma y sigue. Contundente victoria de los hombres de Juanlu Alonso en el derbi regional frente a Soliss FS Talavera (1-6), basada en una férrea y ordenada defensa y en la efectividad de cara a gol que tanto se echó en falta durante la primera fase. Con este triunfo, los manchegos ascienden a la tercera posición tras la derrota de El Ejido en Ceuta. Quedan cinco finales por delante, pero los azulones, este sábado de blanco, dan un paso de gigante en su objetivo de alcanzar el play off.

El primer aviso del partido fue del Manzanares. Daniel culminó una gran combinación de los visitantes, pero su disparo salió algo desviado. Respondió Sergio González y la pelota tampoco encontró portería. Tras estas ocasiones, en el cuatro, llegó el 0-1 por mediación de Daniel. El pívot conquense recibió el esférico al borde del área, algo escorado, recortó a Íker López en su salida y marcó el primero de la tarde con la zurda. Buitre y Kike pudieron igualar la contienda, pero fue el conjunto de Juanlu Alonso el que abrió más distancia en el electrónico. En el 13, Otero robó una pelota en el centro del campo, condujo la pelota con calidad hasta hasta las inmediaciones del área talaverana y asistió a Antoñito, que definió con maestría para poner el 0-2.

Talavera recortó distancias prácticamente en la siguiente jugada. Asensio, a la salida de un córner, regateó por la línea de fondo y su centro rebotó en Álvaro y se coló dibujando una parábola en la portería de Dani Juárez. Los ciudadrealeños, con cinco faltas con cuatro minutos todavía para el descanso, aguantaron las embestidas locales y Álvaro, que completó un gran encuentro tanto en defensa como en ataque, anotó el 1-3 en una contra en el 18. La diferencia pudo ser aún mayor si Kiki, en su partido 250 con la camiseta del Manzanares, acierta ante Iker López en otro contraataque de vértigo.

En el segundo acto, Talavera salió en tromba. En apenas un minuto estrelló dos balones en los palos: Buitre desde su casa y Juanma tras un saque de esquina. Al Manzanares le costó quitarse la presión de encima, pero cada vez salía con el esférico jugado creaba peligro en el área de Rafa Luque, que sustituyó en la segunda mitad a Íker López. La primera la tuvo el capitán Kiki con un disparo que salió rozando el palo. Poco después llegó el 1-4. Dani Juárez avanzó con el esférico generando una superioridad en ataque que aprovechó Kiki para asistir a Daniel. Un regalo que el pívot conquense no desaprovechó para marcar su decimotercer tanto en liga. Manu Diz tuvo la sentencia, pero su exceso de generosidad frustró una clarísima ocasión de gol.

Los hombres de Rubén Barrios lo siguieron intentando, pero no era su día. Anass volvió a estrellar en el palo una volea a la salida de un córner. El Manzanares marcó el 1-5 en el 31. Salida desde atrás con calidad que culmina Manu Diz. Su tiro lo repelió el poste, rebotó en la espalda de Rafa Luque y se introdujo mansamente en la portería talaverana. Con Andrés de portero-jugador, los manchegos, que apenas sufrieron con el juego de cinco, redondearon su espectacular partido con un último tanto a falta de pocos segundos, un gol que nunca olvidará su autor. El juvenil Fabio, que salió en el último minuto, marcó el 1-6 con un tiro ajustado desde el borde del área.

Foto: Soliss FS Talavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: