Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El capitán Kiki fue uno de los jugadores más destacados del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo en su victoria ante Talavera, un partido que se puso pronto de cara con el gol de Daniel a los cuatro minutos. “Habíamos trabajado toda la semana la defensa zonal y sabíamos que, con paciencia y haciéndolo bien, íbamos a tener ocasiones de gol”, explica el cierre madrileño.

Kiki subraya que la diferencia en el marcador al término de la primera mitad dio confianza al equipo, que esperó atrás ordenado para intentar sentenciar el encuentro a la contra: “Antes nos costaba sujetar los partidos, pero ahora sabemos sufrir en conjunto y podemos solventar estas situaciones”. Reconoce que el equipo se encontró a gusto en la defensa del juego de cinco: “Juanlu nos dio las pautas y sabíamos lo que iban a hacer en cada momento, y eso nos ayudó mucho”. Sobre el play off, el jugador del Manzanares hace hincapié en que “hay que sellar la clasificación cuanto antes”, pero pensando en todo momento “partido a partido”.

El capitán, que se mostró feliz por el debut goleador del juvenil Fabio en la categoría, celebró ante Talavera su partido oficial 250 con la camiseta del Manzanares: “No llevaba la cuenta, pero estoy muy contento porque significa que las cosas han ido bien, que el club está contento conmigo y yo estoy contento con el club”. Kiki recuerda que llegó a Manzanares gracias Sergio Albaladejo (Teto) y que una vez que conoció la ciudad, su gente, la afición y la directiva, se quedó “atrapado”. “A la vista está después de todos estos años”, sentencia.

Foto: Soliss FS Talavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: