Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se enfrenta este domingo a la Unión África Ceutí. El portero Pepote explica que los manchegos afrontan este partido “con la confianza que dan las cuatro victorias logradas en esta segunda fase y el respeto que genera un equipo que “está haciendo muy bien las cosas y va por encima de nosotros en la clasificación”.

El meta solanero asegura que el Manzanares, tras los 12 puntos logrados en esta segunda fase, tiene “bastantes opciones” de entrar al play off por tercer temporada consecutiva. Tras acumular muchos empates en la primera fase, ahora están llegando unas victorias que “dan confianza” y refrendan “el buen trabajo que está haciendo el equipo desde el verano”.

A nivel personal, Pepote califica de “buena” la temporada: “Dani Juárez está siendo el portero titular y está a un nivel increíble. Para mí es el mejor portero de la categoría con mucha diferencia y es normal que el míster apueste por él”. El jugador de La Solana cumplió con nota en los cinco partidos que salió de inicio y sigue “trabajando duro” para estar preparado cuando lo toque jugar para ayudar al equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: