Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Noia Portus Apostoli 3-2 Manzanares FS Quesos El Hidalgo

FICHA TÉCNICA

Noia: Domingo Asensio, Palmas, Álex Naranjo, Rangel y Antonio Diz. También jugaron: Javaloy, Pope, Armando, Lluc, Raggiati, Rivera, Luisma, Pirata y Álex Pérez

Manzanares FS: Dani Juárez, Chus, Kiki, Álvaro y Daniel. También jugaron: Jorge Lázaro, Otero, Antoñito y Álex Velasco.

Árbitros: Abdulay Ndoho y Díez España. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Pirata y Luisma y a los visitantes Kiki y Álvaro

Goles: 1-0 Antonio Diz (3); 1-1 Jorge Lázaro (6); 1-2 Daniel (21); 2-2 Pope (32); 3-2 Rivera (33)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo C de Segunda División.

CRÓNICA

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo lo intentó hasta el último segundo, pero regresa de tierras gallegas sin puntuar y tendrá que seguir luchando para obtener uno de los dos billetes que quedan libres para el play off. Partido de altos vuelos en el Pabellón Agustín Mouris y victoria final para Noia (3-2), que le dio la vuelta al marcador en un minuto aciago para los manchegos y certificó su primer puesto en el Grupo C por el ascenso.

La primera parte fue espectacular, sin un segundo de respiro. Noia llevó el peligro al área manchega en los primeros compases gracias a la pizarra de Marlon Velasco y en el minuto tres ya iba por delante en el marcador. Rangel robó en la salida del balón del Manzanares, asistió a Antonio Diz y el pívot anotó el 1-0 con suspense. El capitán Kiki se lanzó al suelo para evitar el gol, pero la pelota, que había rebotado en Dani Juárez, traspasó la línea. La respuesta de los visitantes fue contundente: zurdazo de Daniel a la cruceta tras una jugada individual marca de la casa y nuevo tiro a la madera de Antoñito.

Con el Manzanares volcado al ataque llegaron las tablas. En el seis, Domingo Asensio desvió un disparo lejano de Jorge Lázaro a córner. Un saque de esquina que aprovechó el propio cierre madrileño para conectar una espectacular volea ante la que nada pudo hacer el meta noyés. Un tanto muy similar al de Otero frente a la Unión África Ceutí. Primer tanto oficial de Jorge Lázaro con la camiseta azulona y 1-1 en el electrónico. Poco después, Antoñito pudo poner en ventaja a los visitantes tras una mágica asistencia de Daniel, pero el ala se topó el meta local. A partir de ese momento, Noia se hizo con el control del partido y Dani Juárez se multiplicó para desbaratar las ocasiones del moraleño Álex Naranjo, por partida doble, y Lluc.

El segundo acto empezó como acabó el primero. En apenas 30 segundos, Antonio Diz estrelló un balón en el palo y Daniel logró el 1-2 para el Manzanares. El pívot conquense se plantó solo delante de Domingo Asensio, lo regateó con calidad y envió el esférico a la red con su zurda de oro. Entre el 25 y el 28, los manchegos dispusieron de claras ocasiones de gol para haber encarrilado el partido. No acertaron y, como suele ocurrir en este deporte, lo acabaron pagando. En el ecuador de la segunda mitad, Armando, ex del Manzanares, dio un aviso de lo que se avecinaba con un disparo a la madera.

El empate llegó en el 32, en una jugada de estrategia. Rangel cedió para Pirata y el joven jugador gallego se revolvió para asistir a Pope, que no perdonó en línea de gol. Unos segundos después, Rivera aprovechó un robo en la salida del balón, similar al del 1-0, para darle la vuelta al marcador y desatar la euforia en la grada noyesa. A falta de poco más de tres minutos y medio para el final, Juanlu Alonso solicitó tiempo muerto y situó a Jorge Lárazo de portero-jugador. El Manzanares, de cinco, tuvo el empate en las zapatillas de Daniel, pero sus disparos salieron desviados y el encuentro agonizó con el 3-2 en el luminoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: