Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Jorge Lázaro fue uno de los jugadores más destacados del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo en su partido contra Noia, en el que anotó su primer gol oficial con la camiseta azulona: “Lo necesitaba porque ya me estaba sugestionando. Estoy contento con el gol, pero también por el equipo, por la forma en la que estamos trabajando y afrontando esta parte final de la temporada”.

“Veo al equipo muy bien, en el mejor momento de la temporada a nivel anímico y físicamente”, insiste el joven cierre madrileño, que ve en los pinchazos de las dos últimas jornadas (empate contra Ceuta en casa y derrota en Noia) “un toque de atención para que sigamos trabajando fuerte como hasta ahora”. “Estamos en un grupo con rivales muy buenos y que también compiten muy bien”, apostilla.

El exjugador de Rivas hace hincapié en que el Manzanares ya está concentrado en el partido de este sábado contra Talavera, en el que intentarán lograr el acceso matemático a la fase de ascenso: “Tenemos ganar de clasificarnos y disputar el play off, dar lo mejor de nosotros mismos e intentar llegar lo más lejos posible”, sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: