Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Antonio Sierra fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo en Benavente, tres puntos que permiten al conjunto manchego disputar el play off de ascenso a Primera División por tercera campaña consecutiva: “Creo que nos lo merecíamos. Hemos hecho un gran trabajo esta temporada y se ha visto reflejado en esta segunda fase”.

Antoñito subraya la “ilusión y ganas” con las que el equipo afronta esta fase de ascenso, en la que jugarán “con la tranquilidad que da haber cumplido el objetivo de estar en el play off”. “Nos hemos quitado esa presión y creo que se puede reflejar en la pista, como ocurrió en la segunda parte contra Benavente”, insiste el ala madrileño, que espera una eliminatoria contra la Unión África Ceutí “muy igualada”. “Se ha visto en la liga regular, somos dos equipos que meten mucha intensidad en defensa”, apostilla.

El jugador del Manzanares considera que el equipo ha ido de menos a más esta temporada y espera que ese trabajo se refleje en el play off: “Llevamos ya una carga importante de entrenamientos y se nota en la pista. Nos compenetramos muy bien y el sistema cada vez lo tenemos mejor asimilado en todos los sentidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: