Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Álex Velasco tiene experiencia en Primera División y ahora quiere regresar a la máxima categoría con la camiseta del Manzanares: “Queremos subir y si trasladamos a la pista el trabajo que venimos haciendo toda la temporada, tendremos muchas opciones. Pero hay que hacerlo durante los 40 minutos, concentrados, aprovechando nuestros puntos fuertes y minimizando los débiles”.

A la espera de conocer la clasificación definitiva (Manzanares puede aún ser segundo), el cierre madrileño subraya que la clave en el play off pasa por “ser fuertes en casa, saber competir y sobreponerse a las situaciones adversas”, recordando las complicadas fases de la temporada que ha vivido el equipo debido a las lesiones. Apunta, como dato muy destacado, que el Manzanares ha sido el conjunto menos goleado de la categoría, gracias a “un trabajo grupal muy importante”.

Respecto al partido contra Benavente, Álex Velasco felicitó al equipo zamorano por la gran temporada realizada en su debut en Segunda, “logrando la permanencia a pulso”. “No se rindieron en ningún momento y hasta el final tuvieron la oportunidad de sacar algo”. El jugador madrileño destaca el gran trabajo que realizó el equipo azulón en la segunda mitad, logrando tres puntos con los que se consiguió el objetivo por el que llevan trabajando toda la temporada. “Ahora toca disfrutar del play off”, sentencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: