Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El equipo juvenil del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo finalizó la temporada en séptima posición. Su entrenador, David Muñoz, afirma que ha sido una campaña “complicada” por la situación sanitaria y “muy trabajada” por sus jóvenes pupilos, con tres entrenamientos semanales “para intentar llegar a un nivel competitivo correcto”.

Explica que en algunas fases también ha sido una temporada “frustrante”, al no poder convertir en puntos ese trabajo y esfuerzo. “No es lo más importante, pero a los chicos les hace ilusión, subraya Muñoz para añadir que “a veces es complicado hacerles entender que están aprendiendo y, en muchos casos, viviendo sus primeras experiencias competitivas”. El juvenil ha contado con la participación de muchos jugadores en edad cadete. En este sentido, el técnico manzanareño asegura que la temporada ha sido ilusionante: “Hemos podido ver que hay mimbres para tener un equipo a medio plazo”.

Asimismo, David Muñoz señala que todos han aprendido y crecido como personas y deportistas, que “es el orden en el que hay que trabajar en las edades formativas”. Por último, el técnico del juvenil destaca la irregularidad de su equipo, capaz de competir de tú a tú con los dos primeros clasificados en esta segunda vuelta, pero no contra los rivales de la mitad de la tabla, que es donde realmente hay que sacar los puntos para estar lo más arriba posible en la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: