Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Dani Juárez, portero del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, valora el esfuerzo realizado por su equipo en el primer partido de la final del play off: “Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado y difícil porque El Ejido es un equipo de mucha calidad, con jugadores con mucha pegada, y además con su afición en un pabellón hasta rebosar, con un gran ambiente”. A pesar de la derrota, el portero madrileño hace hincapié en que el conjunto azulón dio la cara hasta el último segundo: “Hemos luchado hasta el final, nunca hemos bajado los brazos. Si algo caracteriza a este equipo es que lucha siempre hasta el final”.

El segundo capitán del Manzanares asegura que “es momento de hacer autocrítica, corregir errores y trabajar durante la semana”, ya que considera que el equipo “tiene mucho margen de mejora” en relación a lo visto en El Ejido. Añade, en este sentido, que el público de La Bombonera puede ser clave: “Parecía que ya habían ascendido y eso nos ha dolido mucho, creo que se les ha olvidado que tienen que volver a nuestra casa, con nuestro público, con un pabellón a reventar hasta lo que permitan las autoridades sanitarias”.

“Con la ayuda del público y el trabajo de todo el equipo vamos a intentar darle la vuelta a la eliminatoria”, afirma Dani Juárez, que insiste en que, pase lo que pase, “el equipo va a luchar por el ascenso hasta el final”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: