Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Al Manzanares FS Quesos El Hidalgo le toca remontar si quiere lograr el ascenso a Primera División. Después de caer el pasado sábado en la pista de El Ejido y perder así el primer punto de la final al mejor de tres, la eliminatoria llegará este sábado al pabellón Antonio Caba con el segundo punto en juego, un duelo en el que los locales están obligados a ganar por forzar el tercero, que sería el festivo lunes 31 de mayo.

«Será complicado, pero tengo plena confianza en el equipo. Creo que nos van a dar una alegría o, al menos, seguro que se van a dejar todo en la pista», augura Manuel del Salto, el presidente del Manzanares FS, que estos días asegura estar trabajando sin parar con el objetivo de que todo esté preparado de cara al sábado.

Para el máximo mandatario, «con nuestra afición, podemos conseguirlo», desea, y confía en hacer lo que hace dos años sufrió en sus carnes, cuando el Manzanares FS ganó el primer partido al Mengíbar y luego los jiennenses remontaron venciendo sus dos encuentros en casa para meterse entonces en la final del play off. «Ojalá y ahora pase al revés. Sabemos que va a ser difícil, porque El Ejido ha hecho también una temporada muy buena y es un gran equipo», avisa Manuel del Salto.

La afición, por supuesto, no fallará a la cita. Este sábado el club ha puesto el cartel de ‘no hay entradas’ y ha vendido las 350 que ha puesto a la venta de forma anticipada, a lo que hay que sumar los socios para completar el aforo con 450 personas que estarán animando y alentando a los jugadores locales.

En ese motivante objetivo de la remontada, además de por sus aficionados el Manzanares FS se verá también arropado este sábado por representantes de la Junta de Comunidades, la Diputación Provincial o el Ayuntamiento manzanareño, además de contar con la presencia de miembros de la Federación Española de Fútbol, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha o la Liga Nacional de Fútbol Sala, según explicó Manuel del Salto.

Todo ello de cara a una cita del sábado en la que hay que ganar sí o sí para forzar el tercer partido del lunes en el que se decidiría la eliminatoria y el ascenso. Hay que recordar que el perdedor tendría otra opción de subir en un play off también al mejor de tres con el 15º clasificado de Primera División, que a falta de una jornada es el Burela. «Sería mucho más complicado, tenemos que intentar lograrlo ahora», finaliza un Manuel del Salto que, junto a sus jugadores, técnicos y directivos, espera vivir una gran fiesta los próximos días en Manzanares.

Entrevista concedida a lanzadigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: