Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El Manzanares Fútbol Sala se dispone a vivir uno de los partidos más importantes de su historia. Será este sábado a las 19 horas en el pabellón Antonio Caba frente a El Ejido, en el segundo encuentro de la serie final por el ascenso a la Primera División. 

Los almerienses ganaron el primer partido y eso hace que los manchegos estén ahora obligados a ganar el sábado y llevar la final a un tercer encuentro, que se jugaría también en el pabellón manzanareño el lunes a las 20 horas. El ganador de esta final ascenderá a Primera División y el subcampeón tendrá que disputar una promoción con el conjunto que acabe decimoquinto la liga regular de Primera División (actualmente el Burela).

En la recta final de una campaña tan atípica no faltan los problemas físicos y, en este caso, es Antoñito el que se encuentra entre algodones en las filas manzanareñas. El jugador madrileño sufrió un pinchazo en el encuentro ante El Ejido y, aunque pudo continuar, se ha puesto en manos esta semana del fisioterapeuta que colabora con la entidad para llegar a tiempo.

Las previsiones son optimistas y, tratándose de una final, el jugador estaría dispuesto a arriesgar. Además, Dani Juárez, que la pasada semana también fue duda por problemas musculares, ya pudo jugar en El Ejido, con lo que la única baja confirmada es la de Manu Diz, operado esta semana de su lesión de rodilla.

En cuanto a la respuesta de la afición, se espera un extraordinario ambiente en las gradas,  ya que se vendieron todas las entradas anticipadas.

Noticia publicada en La Tribuna de Ciudad Real

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: