Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Francisco José Galán Villafruela para ampliar su contrato hasta la temporada 2022-2023, con opción de renovación por una campaña más. El capitán Kiki es el jugador que más temporadas ha vestido la camiseta del club manchego en sus 20 años de historia. El 2021-2022 será su décimo curso en el conjunto ciudadrealeño en tres etapas distintas.

El cierre madrileño, de 33 años de edad, llegó a Manzanares en la temporada 2010-2011 procedente de Pinto. Desde entonces suma 260 partidos oficiales y 86 goles con el club, entre Liga y Copa del Rey. Durante este tiempo ha contribuido a la consecución de dos títulos de Liga, el recientemente logrado en Segunda División y otro en Segunda División B, un ascenso a Primera División y dos a Segunda, dos Copas de Castilla-La Mancha y dos Copas Diputación de Ciudad Real.

Con Pinto y Brihuega también logró sendos ascensos a Primera y en su etapa en Interviú Boomerang, siendo aún juvenil, participó en la conquista de dos Copas Intercontinentales y una UEFA Futsal Cup. Villaverde, Gestesa Guadalajara y Carnicer Torrejón han sido otros de los clubes de Kiki en su dilatada trayectoria profesional.

Manzanares afronta esta temporada su debut en Primera División con las renovaciones confirmadas de Daniel y Kiki, mientras que Dani Juárez, Manu Diz, Álvaro y Antoñito tienen contrato en vigor, al igual que el entrenador Juanlu Alonso. Han causado baja Chus y Marcos Otero, mientras que Jorge Lázaro jugará cedido en el Ciudad de Móstoles esta campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: