Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo dio el pistoletazo de salida a los amistosos de pretemporada con una trabajada victoria en la pista del Ciudad de Móstoles, equipo de Segunda División en el que militan varios ex del club: Marcos Otero, Armando, Jorge Salcedo y Jorge Lázaro, este último en calidad de cedido. Los hombres de Juanlu Alonso se llevaron el triunfo por un ajustado 3-4 en un choque en el que se evidenció la carga de trabajo físico en las piernas de los jugadores.

Juanlu Alonso arrancó el partido con Pepote, Víctor Arévalo, Kiki, Álex Fuentes y Daniel, y poco a poco fue incorporando al resto de los jugadores disponibles, incluido Jesús Sánchez-Rey, que esta temporada ha regresado al club. Uno de los nuevos fichajes, Juanan, dejó su sello en Villafontana a los pocos minutos de entrar a la pista. El pívot de Moral de Calatrava realizó una soberbia jugada individual por banda y su pase lo aprovechó un inspirado Álex Velasco para subir el 0-1 al electrónico.

Móstoles reaccionó de inmediato y volteó el marcador con un tanto del joven Álex Jiménez, que sorteó la salida de Pepote picando la pelota con calidad, y otro de Jorge Salcedo, con un centro-chut lejano que Otero dejó pasar con astucia entre las piernas paras despistar a los defensas y al portero de La Solana. Antes del descanso, Daniel, tras un saque de banda de Kiki, volvió a igualar la contienda con un gol marca de la casa: control, pisada, giro y puntera para baitr a Recio.

Los manzanareños se adelantaron en la segunda mitad, que se desarrolló con un juego más trabado que en los primeros 20 minutos. Cortés robó el esférico en el centro del campo y asistió a Álex Velasco, que en el segundo palo, de nuevo, logró su segundo tanto de la tarde. La respuesta mostoleña llegó con un misil de Otero a la salida de un córner. El exjugador de Manzanares, máximo goleador histórico del club en Segunda División, sorprendió con su zurda de oro a Dani Juárez, que sustituyó a Pepote bajo palos en el segundo acto.

El 3-4 definitivo fue obra de Álvaro. Víctor Arévalo robó un balón y se plantó solo delante de Humanes. El jugador malagueño disparó al palo y el ala madrileño aprovechó el rechace para marcar el cuarto de la tarde. El equipo de Santa lo intentó en los últimos segundos con portero-jugador, pero el marcador del Villafontana ya no se movería. Manzanares disputará el próximo amistoso el sábado en la pista de Moral Fútbol Sala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: