Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo realizó en la tarde ayer su segundo test de pretemporada en la pista del Moral FS, equipo con el que tiene suscrito un acuerdo de filialidad. Un entretenido encuentro que se saldó con la victoria para los manzanareños por 2 a 6, y que sirvió de presentación oficial antes su afición para los locales.

El quinteto inicial formado por Pepote, Álex Velasco, Antoñito, Cortés y Juanan, se encontró con un Moral muy batallador. Fruto de ello llegaron las primeras aproximaciones de los moraleños. Sería en el minuto 7 cuando Víctor Rubio, tras una bonita pared con Daniel, inauguraría el marcador. Un minuto más tarde, Rodri, tras un córner botado por Jota, batiría por bajo a Pepote poniendo el empate en el electrónico.

El equipo local no perdía la cara al partido y seguía creando ocasiones. Por su parte, un inspirado Omar Herrera evitaba que los visitantes ampliaran la cuota en el marcador. Pero en el 18, Daniel pondría el segundo con un fuerte derechazo tras una asistencia de Víctor Rubio. Mismos protagonistas que en el primer gol con papeles distintos. Con este resultado los jugadores enfilarían el túnel de vestuarios.

En la segunda parte los de Juanlu Alonso empezaron a controlar poco a poco el partido y, en el 23´, Juanan, a pase de Álex Velasco y tras un robo de balón en mitad de pista, ampliaría el marcador con un gran zurdazo. Era el 1-3.

Cuatro minutos más tarde sería Antoñito el que definiría a la perfección frente a Omar, tras un bonito pase de Cortés, poniendo el 1 a 4 en el marcador.

Moral lo seguía intentando, pero la mayor pegada de los azulones se imponía de nuevo en el 36, con un zurdazo de Juanan a la escuadra desde fuera del área ante el que el portero local nada pudo hacer. Un minuto más tarde la insistencia de los rojillos tuvo su fruto y, un desajuste defensivo del Manzanares sería aprovechado por Jesús Sánchez-Rey, quien pondría el balón a Orlando para hacer a placer el segundo de los locales.

Sería ya con el tiempo casi cumplido cuando el sexto gol subiría al marcador tras un remate de Daniel tras saque de banda de Kiki, que acabaría en el fondo de las mallas tras rebotar en un jugador moraleño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: