Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Antoñito: “Hemos hecho un grupo humano muy bueno y eso seguro que se va a reflejar en la pista”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo disputa este viernes su primer amistoso de pretemporada ante un Primera División. Los hombres de Juanlu Alonso se medirán a Movistar Inter en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz a partir de las 20.30 horas. El conjunto que dirige Tino Pérez, actual campeón de Copa de España y Copa del Rey, es uno de los grandes favoritos para alzarse con el título de Liga.

Los manchegos llegan a este choque después de tres semanas de entrenamientos y dos amistosos saldados con sendas victorias (3-4 ante Móstoles y 2-6 frente a Moral). “La pretemporada está transcurriendo bastante bien, con mucha carga de trabajo físico hasta el momento y muchos conceptos que va introduciendo Juanlu Alonso y que, sobre todo, tienen que ir cogiendo los nuevos”, explica Antoñito, que afronta su segunda temporada en el equipo azulón.

Afirma, en este sentido, que los veteranos están ayudando a los nuevos fichajes a adaptarse al sistema de juego que pretende desarrollar Juanlu Alonso esta temporada: “Hemos hecho un grupo humano muy bueno, nos llevamos genial y eso seguro que se va a reflejar en la pista”. El ala madrileño también agradece el trato que están recibiendo por parte de los habitantes de Manzanares, el nuevo hogar de los jugadores para esta campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: