Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Daniel: “Es un buen partido para ir cogiendo ritmo y sensaciones de cara al inicio de la Liga”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja este miércoles a tierras murcianas para medirse a Jimbee Cartagena en un nuevo amistoso de pretemporada. El choque dará comienzo a las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Será el quinto partido de preparación para los hombres de Juanlu Alonso, el segundo frente a un Primera, tras las victorias frente a Móstoles, Moral y El Álamo y la derrota en la pista de Inter.

El club manchego inicia así la última fase de su preparación de cara al debut en Liga frente a Osasuna Magna. Dos semanas en las que, además del Cartagena de Duda, se medirá a Jaén y Córdoba, otros dos equipos de Primera División. “No hay nada como los partidos para coger la chispa que necesita el jugador. Cada encuentro tiene su objetivo dentro de una pretemporada, pero los disputados frente a equipos de la misma categoría son muy enriquecedores porque te dicen en qué punto estás y qué aspectos del juego tienes que mejorar”, afirma Juanlu Alonso.

Por su parte, Daniel explica que el equipo “cada vez está mejor y con más ritmo” gracias a las sesiones dobles diarias de entrenamientos. “El objetivo de la temporada es mantenernos en Primera, hay que ser realistas, pero que nadie dude de que vamos a luchar por ello y lo vamos a conseguir”, enfatiza el pívot conquense para hacer hincapié en que afrontan con ganas el amistoso contra Cartagena “para ir cogiendo sensaciones y ritmo de competición, para llegar lo mejor posible al primer partido de liga”.

El técnico del Manzanares espera contar en breve con los brasileños Humberto y Deivd, mientras que la llegada de Viamonte se retrasará unos días más tras la clasificación de Venezuela para los octavos de final del Mundial de Lituania. Manu Diz continúa con su recuperación tras una recaída en su lesión de rodilla. El ala madrileño está realizando trabajo de fortalecimiento y, en principio, no tendrá que volver a pasar por el quirófano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: