Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha sacado a la venta las camisetas oficiales con las que el club debutará en Primera División en la temporada 2021-2022, la campaña de su vigésimo aniversario. El precio fijado es de 35 euros y los socios cuentan con un descuento de cinco euros (30 euros).

La nueva camiseta, que se puede pedir con nombre y número al mismo precio, está disponible en los colores azul, blanco, rojo y amarillo. Luanvi continúa una temporada más como sponsor técnico del club y su original diseño mantiene la clásica franja diagonal e introduce el escudo conmemorativo del 20 aniversario. En la elástica manzanareña figuran el patrocinador principal, Quesos El Hidalgo, el logotipo de la empresa Barahona Obras y Servicios, patrocinador premium, además del Ayuntamiento, con el lema ‘Manzanares fortaleza empresarial’, Ciclos Juan Bautista y la Liga Nacional de Fútbol Sala. Será la camiseta del debut frente a Osasuna Magna, aunque el club informa de que es posible que se incorpore alguna publicidad más a lo largo de la temporada.

Los pedidos se pueden realizar a través de los siguientes canales: Javier Gómez (620 38 13 39); Pepe Maera (679 08 01 45); Juan Nieto (650 56 44 03); y Miguel Ángel Hidalgo (630 18 96 13); y el correo electrónico manzanaresfs@yahoo.es. Antes de la presentación de la nueva camiseta, el club ya tenía más de 70 solicitudes de reserva. El primer pedido se realizará el viernes 24 de septiembre y el siguiente, el viernes 1 de octubre. El plazo de entrega estimado es de 25-30 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: