Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja este miércoles a Alcalá la Real para medirse a Jaén Paraíso Interior en el penúltimo test antes del comienzo de la Liga. El choque dará comienzo a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de esta localidad jienense. Los hombres de Juanlu Alonso suman tres victorias (Móstoles, Moral y El Álamo) y dos derrotas (Inter y Cartagena) en sus compromisos de pretemporada.

El último choque oficial entre estos equipos se produjo en noviembre de 2020, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Dani Rodríguez pasó la eliminatoria al imponerse por 2-4 a los manchegos en el Pabellón Municipal Antonio Caba. Ciudadrealeños y jienenses también se enfrentaron en Liga en la temporada 2011-2012, la primera del Manzanares en la categoría de plata.

Para el Manzanares será otro partido exigente de preparación de cara al debut liguero frente a Osasuna Magna. Jaén ha mantenido el bloque de la pasada temporada y ha incorporado a jugadores de contrastada experiencia y calidad como Aicardo, César Velasco y Dani Martín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: