Web oficial del Manzanares Fútbol Sala

Equipo de Primera División

Viña Albali Valdepeñas conquistó una nueva Copa Diputación de Ciudad Real tras vencer por 3-2 a un aguerrido Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, que vendió cara su derrota. Los hombres de Juanlu Alonso lo intentaron hasta el final con portero jugador, pero el trofeo se quedó en las vitrinas del conjunto vinatero.

Los dos equipos salieron de inicio con ganas de agradar a un abarrotado Virgen de la Cabeza y, fruto de ello, el intercambio de golpes comenzó desde el primer minuto. Primero fue el brasileño Humberto, que debutó con el equipo quesero, y posteriormente respondió Geraghty con otro peligroso disparo.

La igualdad de estos minutos iniciales fue desnivelándose en favor del equipo vinatero que, poco a poco, se hizo con el mando del encuentro. Pero un Manzanares muy bien asentado atrás impidió que el conjunto local se acercara con peligro. Pepote desbarató la doble ocasión de Chino y Batería en el minuto 6. Ambos técnicos movieron el banquillo, pero el marcador no se inauguró en esta primera mitad, a pesar de los peligrosos intentos de Preá en el minuto 15 y de Daniel en el 17.

En la segunda parte, los de Juanlu Alonso se mostraron más incisivos en ataque, y las ocasiones empezaron a llegar. En el 21, un robo en primera línea de Humberto hizo emplearse al recién ingresado Edu Sousa. Un minuto después, Álvaro, con un gran control tras un pase Cortés, se quedó solo ante Edu y fue derribado por Preá cuando se disponía a rematar. El encargado de ejecutar la falta fue el propio Cortés, que puso el balón fuera del alcance del internacional portugués (1-0).

En el 23, Lemine, tras una gran jugada personal pisando el balón dentro del área, puso el empate en el electrónico. Tres minutos más tarde, Manu Diz cometió penalti sobre Lolo al tratar de impedir un remate tras rechace de Dani Juárez. Chino fue el encargado de transformar la pena máxima. Era el 2-1. Y en el 32, Matheus Preá, tras una gran jugada de espaldas, consiguió poner el tercero en el electrónico y ampliar las distancias en el marcador.

Pero los de Juanlu Alonso no se rindieron y, en el 36, una perfecta jugada de tiralíneas de todo el equipo visitante, acabó con un potente disparo de Daniel ante el que Edu nada puede hacer y que supuso el 3-2. El mismo Daniel fue el encargado de poner la emoción a escasos segundos del final con un potente disparo al palo, pero el marcador no se movería ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: