
Entrerrios Automatización 1-3 Quesos El Hidalgo Manzanares FS
FICHA TÉCNICA
Entrerrios Automotización: Juan Molina, Carlos García, Muniesa, Shunta y Marcos Forga. También jugaron: Munielo, Tabuenca, Alberto Inés, Quelle y Koke.
Manzanares: Javi Bule, Toni Escribano, Eloy, Khalid y Daniel. También jugaron: Javi Alonso, Antoñito, Robles, Juan Emilio, Deivao, Gholami y Antonio Navarro.
Árbitros: Garrido Cordón y Santander Flamarique. Mostraron amarilla a los visitantes Toni y Deivao.
Goles: 0-1 Antoñito (13); 1-1 Quelle (28); 1-2 Daniel (30); 1-3 Antoñito (40).
Incidencias: Dieciseisavos de final de Copa S.M. El Rey.
CRÓNICA
El Quesos El Hidalgo Manzanares FS solventa su debut en Copa de SM El Rey y clasifica para octavos de final ante un combativo Entrerrios Automatización.
Los primeros minutos fueron de intercambio de golpes, los dos equipos salían decididos a imponer su juego desde el principio, lo que propiciaba un ritmo alto de partido. Pero fue Antoñito quien inauguró el marcador en el minuto 13. Un bonito pase raso, filtrado al corazón del área por Juan Emilio, fue culminado por el madrileño con un sutil toque para batir a Molina. A pesar del dinamismo del partido de las ocasiones para ambos equipos -Tabuenca por parte de los locales y las de Daniel y Robles por parte de los manchegos, la primera parte moría con el 0-1.
Los zaragozanos arrancaron la segunda mitad volcados en el empate, generando dos oportunidades en las botas de Muniesa que Javi Bule desbarató con dos grandes intervenciones. A pesar de ello, los de Juanlu avisaron con dos jugadas casi consecutivas: primero Juan Emilio, en el minuto 26, y un minuto después Javi Alonso, que estrelló un balón en la madera.
Pero sería el Entrerríos Automatización quien encontraría el premio. Quelle, tras encarar a Juan Emilio por el ala derecha, cruzó el balón ante la salida de Javi Bule para nivelar el electrónico.
Pero el empate volvería a romperse dos minutos después. En el minuto 30, Daniel culminó la gran acción iniciada por Khalid: una buena conducción que terminaba con una apertura hacia el ala derecha para que el de Horcajo fusilara a Molina, enviando el balón a la escuadra derecha.
Los de Alfonso Rodríguez, lejos de venirse abajo, lo seguían intentado. Pero se toparían una y otra vez con la férrea defensa manzanareña y un inspirado Javi Bule.
En el 39 Marcos Forga se enfundaba la camiseta de portero-jugador. Pero a escasos segundos del final, Antoñito firmaría su doblete tras una asistencia de Daniel para poner el definitivo 1-3.
