Dani Juárez, portero del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, valora el esfuerzo realizado por su equipo en el primer partido de la final del play off: “Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado y difícil porque El Ejido es un equipo de mucha calidad, con jugadores con mucha pegada, y además con su afición en un pabellón hasta rebosar, con un gran ambiente”. A pesar de la derrota, el portero madrileño hace hincapié en que el conjunto azulón dio la cara hasta el último segundo: “Hemos luchado hasta el final, nunca hemos bajado los brazos. Si algo caracteriza a este equipo es que lucha siempre hasta el final”.
El segundo capitán del Manzanares asegura que “es momento de hacer autocrítica, corregir errores y trabajar durante la semana”, ya que considera que el equipo “tiene mucho margen de mejora” en relación a lo visto en El Ejido. Añade, en este sentido, que el público de La Bombonera puede ser clave: “Parecía que ya habían ascendido y eso nos ha dolido mucho, creo que se les ha olvidado que tienen que volver a nuestra casa, con nuestro público, con un pabellón a reventar hasta lo que permitan las autoridades sanitarias”.
“Con la ayuda del público y el trabajo de todo el equipo vamos a intentar darle la vuelta a la eliminatoria”, afirma Dani Juárez, que insiste en que, pase lo que pase, “el equipo va a luchar por el ascenso hasta el final”.