Daniel López Juárez afronta su octava temporada en las filas del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala. El portero madrileño, que llegó al conjunto manchego en la campaña 2015-2016 procedente del Ciudad de Alcorcón, estrena además capitanía, tras la salida del histórico jugador Francisco José Galán ‘Kiki’: “El club va creciendo poco a poco, vamos dando pasos en firme y cada año intentamos ser un poco mejores”.
El capitán del Manzanares reitera que la permanencia es el objetivo, “algo realista, a lo que aspiramos y por lo que vamos a luchar día a día”. Sin embargo, Dani Juárez hace hincapié en que no se van a conformar y van a soñar con cotas más altas, pero siempre con los pies en el suelo. Sobre las incorporaciones, el guardameta explica que Matamoros “va a aportar mucha calidad arriba”, mientras que Rafa López y Deivao, con su experiencia, darán también un salto de calidad en el puesto de cierre.
El equipo afronta la pretemporada con ilusión, “para llenar el depósito de gasolina de cara a una temporada que va a ser dura, pero creo que también bonita”. Dani Juárez pide a la afición que continúe como hasta ahora: “Siempre he dicho que es la mejor de España, nos ha ayudado como sexto hombre cuando lo hemos necesitado y es una de las claves de que el Manzanares esté en Primera División”.