El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, un conjunto que ha hecho muchos cambios en su plantilla, comenzando por el entrenador, y que será muy difícil de batir. Así lo subraya Álvaro López, uno de los veteranos del cuadro azulón: “Es un equipo de nuestra liga, así que esperamos sacar los tres puntos”.
El partido se disputará en el flamante nuevo pabellón municipal, el Manzanares Arena, el nuevo hogar del cuadro quesero: “Tenemos muchas ganas de estrenar el pabellón y, además, nos han dicho que se va a llenar prácticamente. Va a ser algo histórico para la ciudad, una fiesta para todos, sobre todo para la afición, a la que le esperamos regalar la victoria”.
Álvaro, que afronta su cuarta temporada en las filas del Quesos El Hidalgo, destaca lo compensada que está este año la plantilla y el nivel de competitividad alcanzado. “Llegamos a este choque con buenas sensaciones después del Torneo Nacional de Getafe. Aunque perdimos con ElPozo en la final, competimos muy bien en líneas generales”, subraya el ala madrileño.