Próximo PartidoElpozo Murcia FS — Manzanares FS/9 de diciembre de 2023/Palacio Deportes de Murcia

Álvaro: “Los derbis son diferentes y las rachas no cuentan para nada”

11

Álvaro López considera que el derbi de este fin de semana frente a Viña Albali Valdepeñas se presenta como una oportunidad para intentar certificar el objetivo de la permanencia, aunque es consciente de la “dificultad” del rival que tendrán enfrente. “Tenemos que jugar con una alta concentración, como el día de ElPozo, y si hacemos nuestro partido, tendremos opciones”, afirma el ala madrileño.

Recuerda que el equipo “siempre compite bien este tipo de encuentros” y que el de la primera vuelta “se escapó por detalles”. El exjugador del Betis asegura que las tres victorias consecutivas logradas ante Levante, Ribera y ElPozo le han dado al equipo un plus de confianza, refrendando el “buen trabajo” que venía haciendo tanto en los partidos como en los entrenamientos. Subraya, no obstante, que “los derbis son diferentes y las rachas no cuentan para nada”.

Álvaro López hace hincapié en que el Quesos El Hidalgo Manzanares tiene por delante “un calendario muy duro” y es preciso “salir con los cinco sentidos para conseguir los puntos que nos hacen falta”. “Si al principio de temporada nos dicen que íbamos a estar en esta posición, lo hubiéramos firmado, pero queda el paso más importante que es certificar la permanencia”, afirma para insistir en que “la plantilla sabe que no ha hecho nada todavía”.