Próximo PartidoJimbee — Manzanares/15 de octubre de 2022/Palacio Deportes Cartagena

Álvaro: “Si conseguimos sumar, será un paso importante para la permanencia”

11

Álvaro López del Pino está completando una gran temporada con el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo. El jugador madrileño, tras el “intenso” derbi disputado contra Valdepeñas, asegura que el equipo está “con ganas de que llegue el fin de semana para volver a competir”. “Llevamos dos empates consecutivos y queremos volver a la senda de la victoria”, subraya.

Álvaro destaca el potencial de Cartagena, un equipo que a pesar de las bajas que ha ido arrastrando a lo largo de la temporada, “va en segunda posición y pude pelear por el título de Liga”. “Tenemos que hacer nuestro partido y si conseguimos sumar, será un paso importante para la permanencia”, apostilla.

El exjugador del Real Betis Futsal hace hincapié en que Manzanares “está demostrando en esta segunda vuelta que puede competir contra cualquier equipo”. “Luego los partidos pueden caer de cara o de cruz”, añade. A nivel personal, el ala-cierre asegura que cuenta con la confianza del cuerpo técnico y del resto de sus compañeros y afronta con “muchas ganas” la recta final del campeonato.