El Quesos El Hidalgo Manzanares visita este fin de semana Alzira con un nuevo reto: lograr la clasificación para el play off por el título de liga. “No era el objetivo al principio de la temporada, pero ha salido así y vamos a luchar por ello”, afirma Antonio Navarro. El portero de Mazarrón, protagonista destacado del conjunto manchego en esta última fase del curso, asegura que el equipo es “ambicioso” y peleará por “quedar lo más arriba posible”.
El guardameta del Manzanares es consciente de la dificultad del choque ante un equipo que está luchando por mantener la categoría: “Hay mucha igualdad en la liga y allí, con lo que se juegan y con su gente, va a ser un partido muy difícil”. No obstante, Antonio Navarro asegura que van a darlo todo para intentar sumar los tres puntos y extender la buena racha.
Antonio Navarro, campeón de Europa sub-19, destaca el buen ambiente que se respira en el vestuario en este año “histórico” para el club, “una temporada redonda en la que el play off sería la guinda del pastel”. A nivel personal, el meta se encuentra “en el mejor momento, tanto física como mentalmente”. “En la pista siempre intento ayudar al equipo en lo que puedo y está saliendo bien”, sentencia.