Próximo PartidoValdepeñas FS — Manzanares FS/20 de abril de 2024/Virgen de la Cabeza

Antoñito: “Hay que evitar las pérdidas atrás y mantener el nivel de confianza”

11

Antonio Sierra, el jugador que más veces ha vestido la camiseta azulona en Primera División, confía en que el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala mantenga este sábado la buena dinámica y consiga tres puntos en su visita a Peñíscola para seguir en la zona alta de la clasificación. “Las cosas están saliendo muy bien hasta el momento y ojalá sigamos con la racha”, afirma el ala madrileño, para subrayar que estos días de parón han servido “para descansar y prepararse mentalmente para lo que viene, tres partidos seguidos muy complicados”.

Sobre el equipo castellonense, Antoñito destaca que también llega a este duelo tras una racha bastante positiva: “En su casa aprietan mucho y la claves pueden pasar por no cometer pérdidas atrás, ya que hacen una presión alta muy buena, y mantener el nivel de confianza que tenemos”. Los jugadores son conscientes de que la clasificación actual es anecdótica y si no, está Juanlu Alonso para recordárselo. “Tenemos la experiencia de la temporada pasada y el míster siempre nos dice que no debemos mirar más allá del siguiente partido, tener los pies en el suelo”, apostilla.

A nivel personal, el exjugador de Caja Segovia y Burela hace hincapié en que siempre intenta aportar todo lo que puede al equipo, “dando siempre el 100%”. Asegura que el club está ante un año “ilusionante” por el arranque del campeonato y por el estreno del nuevo pabellón municipal. “Es precioso y da gusto jugar con toda la afición llenando las gradas”, sentencia.