Próximo PartidoViña Albali — Manzanares FS/8 de diciembre de 2021/Virgen de la Cabeza

Apisonadora culé

11

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se topó este viernes con un ciclón de color blaugrana. El Barça demostró por qué es uno de los mejores equipos del mundo y se impuso con mucha solvencia (8-2) a los hombres dirigidos por Juanlu Alonso, que continúan sin conocer la victoria en la mejor liga del mundo y ya piensan en la final del próximo sábado frente a Córdoba.

En el minuto dos, Ferrao adelantó a los culés con un tanto marca de la casa. El pívot brasileño recibió un pase de Ortiz, se giró y batió de fuerte disparo a Deivd, que debutó en el Palau con la camiseta del Manzanares. Los manchegos recortaron distancias por mediación de Manu Diz tras una gran jugada colectiva que inició Humberto. El brasileño cedió a Daniel y éste asistió en el segundo palo al ala madrileño, que pico el esférico con calidad ante la salida de Feixas.

Fue un espejismo. En poco más de un minuto, el conjunto dirigido por Jesús Velasco anotó tres goles. André Coelho, con un remate sin ángulo que se coló por debajo de las piernas de Deivd, Adolfo, tras una jugada individual, y Lozano, con un remate picado, dejaron el partido prácticamente visto para sentencia. Matheus se sumó a la fiesta y puso el 5-1 en el electrónico con el que se llegó al descanso.

El paso por los vestuarios no cambió la dinámica, con un Barça prácticamente infranqueable en defensa y amenazante en ataque (aparte de los goles estrelló varios balones en la madera). Aún así, el Manzanares lo siguió intentando y recortó distancias con un tanto de Juanan en un exceso del portero local, que perdió el esférico en el centro del campo. Con 5-2, Juanlu Alonso lo intentó con juego de cinco, pero tras un primer buen ataque, el Barça incrementó su ventaja con tantos de Feixas, que se sacó la espina de su error, y André Coelho. El 8-2 definitivo lo marcó Ferrao tras cazar un rechace en el área de Deivd.

Foto: Ernesto Aradilla

FICHA TÉCNICA

Barça: Feixas, Ortiz, Marcenio, Pito, Ferrao. También jugaron: Matheus, Dyego, Adolfo, André Coelho, Lozano, Víctor Pérez.

Manzanares FS: Deivd, Humberto, Álvaro, Manu Diz, Daniel. También jugaron: Dani Juárez, Antoñito, Kiki, Álex Velasco, Álex Fuentes, Juanan y Cortés.

Árbitros: Abdulay Ndoho, Santander Flamarique

Goles: 1-0, Ferrao (min 2). 1-1, Manu Diz (min 3). 2-1, André Coelho (min 8). 3-1, Adolfo (min 8). 4-1, Lozano (min 9). 5-1, Matheus (min 15). 5-2, Juanan (min 26). 6-2, Feixas (min 30). 7-2, André Coelho (min 31). 8-2, Ferrao (min 33)

Incidencias: Sexta jornada de Liga en Primera División.