Bodegas Campoameno se ha convertido esta temporada en nuevo patrocinador prémium del Manzanares Fútbol Sala. La firma jienense, con casi 20 años de antigüedad, tiene concedida la mención ‘Vino de la Tierra de la Sierra Sur de Jaén’, Indicación Geográfica Protegida, y desde el 2005, el sello de Calidad Certificada otorgado por la Junta de Andalucía.
El nuevo patrocinador prémium cuenta también con una bodega en Manzanares, convertida en un referente en la elaboración de vinos excepcionales que reflejan la riqueza de la tierra manchega. Con una cuidadosa selección de uvas y un proceso de vinificación que combina tradición y tecnología avanzada, se dedica a crear vinos que ofrecen una experiencia sensorial única.
“El esfuerzo, la constancia, el hacer equipo… Hay tantas cosas valiosas en el deporte que merece todo nuestro apoyo”, afirman desde Bodegas Campoameno. La directiva del Manzanares Fútbol Sala, encabezada por Manuel del Salto, agradece su confianza en el proyecto y el esfuerzo económico que realiza como patrocinador prémium. También muestra su gratitud por el vino que donó el pasado sábado para la elaboración del zurra de las tradicionales migas del día del patrón.