Próximo PartidoViña Albali — Manzanares FS/8 de diciembre de 2021/Virgen de la Cabeza

Chus se despide de Manzanares tras dos brillantes temporadas

Chus: “Es un orgullo formar parte de la historia de este club y haber podido jugar delante de esta afición”

Manuel Jesús Blázquez Pacheco, conocido deportivamente como Chus, no continuará en el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo la próxima temporada. El ala salmantino, después de dos espectaculares campañas en el club, ha decidido emprender un nuevo reto deportivo en la 2021-2022, en el que le deseamos la mejor de las suertes.

Chus, que ha escrito junto a sus compañeros la página más brillante del club en sus 20 años de historia, ha disputado un total de 56 partidos oficiales con la camiseta azulona, en los que ha logrado 40 tantos. Siempre será recordado como el autor del gol del ascenso a Primera División. Suma también a su palmarés una Copa de Castilla-La Mancha y un subcampeonato de liga en Segunda División.

“Es una decisión pensada y tomada hace tiempo. El deporte son etapas y la mía acabó aquí”, afirma el jugador de Alba de Tormes para hacer hincapié en que “es un orgullo formar parte de la historia de este club y haber tenido el lujo de jugar delante de esta afición”. “Me he sentido muy querido desde el primer día”, subraya para agradecer, a continuación, la predisposición y el esfuerzo que realizó la junta directiva para acometer su fichaje.