Próximo PartidoViña Albali — Manzanares FS/8 de diciembre de 2021/Virgen de la Cabeza

Cortés: “Me siento un privilegiado por formar parte de este proyecto”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo presentó este viernes a Francisco José Cortés Hernández en las instalaciones de Barahona Obras y Servicios, patrocinador premium del club desde esta temporada. Un acto que contó con la presencia de representantes de la dirección de la empresa de Moral de Calatrava y del presidente de la entidad, Manuel del Salto.

Durante su intervención, Fran Cortés, jugador procedente de El Ejido Futsal, dio las gracias a todos por la bienvenida y afirmó sentirse “un privilegiado por estar aquí y formar parte de este proyecto”. “Cuando me ofrecieron venir no tuve que pensarlo dos veces por el club, la afición y el entrenador”, manifestó. El ala-pívot almeriense, recientemente elegido mejor jugador de Segunda División por la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, aseguró que la progresión experimentada en las últimas campañas se debe al “trabajo diario” y expresó su deseo de “sentir pronto el aliento de la gran afición de Manzanares”.

Irene Barahona, directora de Proyectos de Edificación de Barahona Obras y Servicios, fue la encargada de dar la bienvenida a la delegación manzanareña. Hizo hincapié en que el patrocinio suscrito con Manzanares se enmarca en una estrategia de expansión de esta empresa, que cuenta con 43 años de experiencia y ve en esta ciudad “un pulmón económico de la región”. También en su afán por apoyar al deporte de la provincia de Ciudad Real. Hay que recordar que Manzanares y Moral Fútbol Sala firmaron hace poco un acuerdo filialidad.

Manuel del Salto agradeció el apoyo de la familia Barahona y la organización de un acto en su casa para presentar a uno de los fichajes del club para esta temporada. “Vamos a hacer todo lo posible por devolver la confianza que han depositado en nosotros”, resaltó. Sobre Fran Cortés, el presidente del Manzanares agradeció el esfuerzo realizado para formar parte de esta plantilla y se mostró convencido de que “será uno de los pilares fundamentales del equipo durante los próximos años”.

El equipo que dirige Juanlu Alonso suma calidad, desborde y gol con la incorporación de Fran Cortés, de 25 años de edad. Firmó por El Ejido Futsal en la temporada 2018-2019 procedente de Villa de Fines, equipo del grupo quinto de Segunda División B. Con el conjunto celeste ascendió a Segunda División y solo una campaña después disputó la final del play off de ascenso a Primera frente a Manzanares.