Próximo PartidoManzanares — Jimbee/4 de febrero de 2023/Antonio Caba

Curiosidades del Jaén Paraíso Interior vs Quesos El Hidalgo Manzanares

11

1. El Quesos El Hidalgo Manzanares y el Jaén se han enfrentado en cinco ocasiones, una en Copa del Rey, con un balance para los manchegos de dos victorias y tres derrotas.

2. El balance del Manzanares con equipos jienenses (Jaén y Mengíbar) es de cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas.

3. Rafa López jugó en el Jaén Paraíso Interior en la temporada 2018-2019.

4. Juanlu Alonso tuvo a sus órdenes a Álex González tanto en Pinto como en Burela. El portero compartió vestuario con Matamoros, Raúl Campos y Antoñito en el conjunto del sur de Madrid. Con Raúl Campos volvió a coincidir en Santiago y con Matamoros en Burela. El técnico de Alcobendas también le dio la alternativa a un joven Renato en el Burela.

5. Cuando Juanlu Alonso era entrenador del Pinto se enfrentó a Dani Rodríguez, cierre del Burela, en el play off de ascenso a División de Honor.

6. Attos y Humberto fueron compañeros en el Minas Tenis Clube durante varias temporadas; Raúl Campos y Alan Brandi en el Santiago y en el Benfica; Chino compartió vestuario con Matamoros en el Burela y con Juanan en el Valdepeñas; y Mati Rosa con Rafa López y Raúl Campos en el Palma.

7. Jaén tiene en su palmarés dos Copas de España y a dos campeones del mundo en su plantilla: Pablo Taborda y Alan Brandi.