Curiosidades del Movistar Inter vs Quesos El Hidalgo Manzanares

11

1. Quesos El Hidalgo e Inter se han enfrentado en seis ocasiones, con dos victorias para los manchegos, tres para los madrileños y un empate.

2. Balance positivo contra equipos de la Comunidad de Madrid: 46 ganados, 11 empatados y 26 perdidos. Javi Liria es el máximo goleador de los azulones en estos partidos con 35 dianas.

3. Juanlu Alonso entrenó a Inter la temporada 2008-2009 y las primeras jornadas de la 2009-2010. Se proclamó campeón de Europa, de la Copa de España y de la Supercopa, y tuvo a sus órdenes a Jesús Herrero.

4. Juanlu Alonso dirigió a Chaguinha en Benicarló la temporada 2010-2011, equipo en el que también militaba Javi Alonso, que coincidió con el jugador brasileño-georgiano en Pinto.

5. Humberto jugó una temporada en las filas de Movistar Inter.

6. Jesús Herrero y Antoñito fueron compañeros en Caja Segovia, Álvaro y Raya en Naturpellet Segovia, Raúl Campos y Bebe en ElPozo Murcia y Javi Alonso y Cecilio en Levante.

7. Raúl Campos coincidió con Chaguinha en Santiago, Benfica y Palma, y Juan Emilio con Raya, Raúl Gómez y Terry en Peñíscola.