Próximo PartidoValdepeñas FS — Manzanares FS/20 de abril de 2024/Virgen de la Cabeza

Dani Juárez: “Hay que levantarse y mirar al frente para cumplir nuestro objetivo”

11

El capitán del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala, Dani Juárez, reconoce que la semana, tras la derrota en casa contra el UMA Antequera, ha sido “bastante dura”, porque el equipo “tenía depositadas muchas esperanzas e ilusión en ese partido”. No obstante, el portero madrileño hace hincapié en que “quedan muchas jornadas por delante y hay que levantarse y mirar al frente para cumplir nuestro objetivo”.

Dani Juárez espera a un rival “muy duro”. “Vendrán heridos después de las últimas derrotas, con muchas ganas y necesidad de puntos para lograr sus objetivos”, afirma el exjugador de Alcorcón y Móstoles para insistir en que el conjunto dirigido por Pato tiene “mucha calidad y potencial” y, además, se ha reforzado en el mercado de invierno con jugadores de la talla de Fits, Pola y Rubi Lemos. “Fits es un jugadorazo y está en un equipo que le corresponde. Vamos a intentar pararlo como sea y que no tenga su día”, subraya.

El capitán del Quesos El Hidalgo asegura que el equipo va a Torrejón a “competir e intentar rascar algo positivo con nuestras armas”. “Lo normal contra este tipo de equipos jugando en su casa es que de diez partidos sólo ganes uno y nosotros vamos a por ese uno”, sentencia.