Próximo PartidoNoia — Manzanares/10 de diciembre de 2022/Agustín Mourís

Duelo copero en Talavera con doble premio

11

Juanlu Alonso: “El Manzanares, como siempre, saldrá a ganar, pero la prioridad es el partido contra Ribera”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se enfrenta este martes a Talavera en la tercera ronda de la Copa del Rey. Un partido que también dará el acceso a la final de la Copa de Castilla-La Mancha, donde ya espera Valdepeñas. El choque dará comienzo a las 21.00 horas en el Pabellón Primero de Mayo de la ciudad de la cerámica.

Ciudadrealeños y toledanos se han enfrentado en 12 ocasiones en partido oficial con balance positivo para los primeros, que suman siete victorias. Talavera perdió este fin de semana en su visita a Móstoles (4-3) y ocupa la duodécima posición en Segunda con 17 puntos. El Manzanares, por su parte, cayó en la pista del Levante (4-3) y desciende a la penúltima posición, a un punto de la salvación.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, afirma que su equipo, como en todos los partidos, “saldrá a ganar”, pero asegura que “la prioridad es el partido del próximo sábado contra Ribera Navarra”. “Los que salgan a la pista están capacitados para ganar, aunque Talavera es un rival duro y no va a ser fácil porque lo hace muy bien en casa”, apostilla. El técnico madrileño está pendiente de la enfermería, ya que Humberto, Víctor y Álex Fuentes se perdieron el último choque liguero por lesión: “No voy a arriesgar a jugadores tocados ni asumir riesgos que puedan condicionar que no estemos al cien por cien contra Ribera”, insiste.