Próximo PartidoManzanares FS — Palma/21 de mayo de 2022/Antonio Caba

El esprint final comienza en Córdoba

11

Juanlu Alonso: “Si mantenemos el nivel, hay partidos que vamos a sacar adelante”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras andaluzas para medirse a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete, dará comienzo a las 20.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y se podrá seguir en directo a través de la LaLigaSportsTV. En la primera vuelta, ciudadrealeños y cordobeses firmaron tablas.

El equipo que dirige Josan González cayó derrotado antes del parón de Copa en la pista de Osasuna Magna (5-4). Los andaluces marchan en décima posición con 27 puntos, a cuatro de los puestos de play off. El Manzanares, por su parte, no pudo sumar en casa ante el Barça de Jesús Velasco y ocupa la decimotercera plaza con 17 puntos, cuatro más que Zaragoza y Betis, sus inmediatos perseguidores.

Espero ver al equipo de los últimos encuentros, mantener esa línea positiva. A ese nivel, hay partidos que vamos a sacar adelante”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que cuenta con la baja de Dani Juárez, expulsado contra el Barça, para este choque. El portero madrileño sufre además un pequeño esguince de rodilla.

Este parón nos ha venido bien para recuperar a jugadores de pequeños golpes y de la fatiga, más psicológica que física, de la carga de partidos tras el parón del mundial”, explica el técnico madrileños para hacer hincapié en que “ahora viene el esprint final con nueve finales en apenas un mes y medio”. “Ojalá podamos cumplir con nuestro objetivo cuanto antes”, apostilla.