Próximo PartidoViña Albali — Manzanares FS/8 de diciembre de 2021/Virgen de la Cabeza

El Gobierno de Castilla-La Mancha homenajea al Manzanares Fútbol Sala por su ascenso

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy un incremento presupuestario en las partidas del Gobierno regional destinadas al deporte. Así mismo, ha avanzado que, de cara al próximo año, desde el Ejecutivo que preside se creará un fondo especial de cooperación para ayudar a los equipos que, al estar en categorías nacionales, están obligados con más tributos.

A este respecto también ha avanzado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está en conversaciones con la Secretaria de Estado de Deporte para conseguir fondos y poder poner en marcha un Centro de Especialización y Tecnificación Deportiva.

El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones esta tarde tras el homenaje que se ha rendido a los ocho equipos deportivos absolutos de Castilla-La Mancha que han ascendido a diferentes categorías de competiciones nacionales para su participación en la temporada 2021-2022. Estos son: CF Talavera, C.D Marchamalo, CD Calvo Sotelo Puertollano, C.D. Toledo SAD, CD Toledo o FF La Solana B, Manzanares FS Quesos El Hidalgo, UDAF (Unión Deportiva Albacete Futsal) y Club Baloncesto Socuéllamos.

La delegación manzanareña ha estado encabezada por el presidente del club, Manuel del Salto, que ha agradecido al Gobierno de Castilla-La Mancha su apoyo temporada tras temporada. También ha estado presente en el acto el pívot conquense Daniel Gabriel, que hace unos días renovó su contrato con el club azulón, y el alcalde de la ciudad, Julián Nieva.