El Inter impone su pegada en Manzanares

11

Quesos El Hidalgo Manzanares 2-5 Movistar Inter

 

 FICHA TÉCNICA

Manzanares: Javi Bule, Álvaro, Javi Alonso, Raúl Campos y Daniel. También jugaron: Pedro Herreros, Deivao, Pedro Beraldo, Humberto, Robles y Nefi.

Inter: Jesús Herrero, Raya, Chaguinha, Sergio Barona y Drahovski. También jugaron: Cecilio, Raúl Gómez, Pablo Ordóñez, Eloy, Lucao, Javi Mínguez y Carlos Bartolomé

Árbitros: Menéndez Mistal y Vilas López. Mostraron amarillas a los locales Diego Santos (P.F.), Robles y Pedro Herreros.

Goles: 0-1 Drahovski (4); 0-2 Carlos Bartolomé (6); 0-3 Lucao (8); 1-3 Humberto (12); 1-4 Carlos Bartolomé (19); 2-4 Javi Alonso (20) y 2-5 Raya (38).

Incidencias: Vigesimonovena jornada de liga en Primera División.

CRÓNICA

El Manzanares jugará su quinta temporada consecutiva en Primera División a pesar caer derrota en casa ante un gran Inter. El Manzanares lo intento hasta el final, pero los de Alberto Riquer impusieron su pegada.

A pesar de los intentos iniciales de los locales por mediación de Javi Bule en el minuto 2, fue el Inter Movistar el que golpeó primero. Drahoviski, tras un pase de Bebe al segundo palo, inauguró el marcador en el minuto 4. Daniel lo intentaba un minuto más tarde, pero Jesús Herrero mandaba a córner su disparo.

Pero el Inter seguía castigando a los locales. Una mala salida era aprovechada por Bebe para robar el balón y servirlo a placer a Carlos Bartolomé. Era el 0-2.

Pero los madrileños querían más. En el minuto 8 Lucao culmina a la perfección una jugada en transición por ala izquierda con un sutil toque al palo largo ante Javi Bule para poner el tercero. Juanlu Alonso se veía obligado a pedir tiempo.

Los queseros reducían distancias en el minuto 12 por mediación de Humberto. El brasileño engatillaba con un perfecto zurdazo de volea el córner servido por Deivao.

El Manzanares lo seguía intentando, pero de nuevo el Inter golpeaba en el minuto 19. Carlos Bartolomé culminaba una transición rápida tras saque de Jesús Herrero ante Javi Bule. Era el 1-4.

En el minuto 19 el Manzanares reducía distancias de nuevo. Javi Alonso aprovechaba un robo de Humberto para mandar el balón al fondo de las mallas tras pase del brasileño al primer palo. Sin tiempo para más, terminaba el primer acto.

En el segundo tiempo, a pesar del aviso al palo de Lucao en el minuto 26, tras una gran jugada individual, el Manzanares se acercaba poco a poco a la portería de Jesús Herrero. Raúl Campos, en el minuto 29, y Pedro Beraldo en el 32, demostraban que los de Juanlu no bajaban los brazos. A pesar de la intensidad de los locales, sería el Inter el que abriría distancia en el marcador. Un despeje fallido de la zaga azulona en el área propiciaba el quinto de los visitantes por mediación de Raya.