Próximo PartidoJimbee — Manzanares/15 de octubre de 2022/Palacio Deportes Cartagena

El Manzanares afronta tres amistosos de nivel de cara al reinicio del campeonato

11

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo disputará tres amistosos de nivel antes del reinicio del campeonato liguero a mediados de febrero. El primer partido tendrá lugar este sábado, 29 de enero, con Jaén Paraíso Interior como rival. Un choque que acogerá el Pabellón Municipal Antonio Caba a partir de las 17.30 horas. Antes del pitido inicial, el club recordará a Luis García López, gerente de Futurcar, y entregará una placa a su familia en agradecimiento a su dilatada colaboración con la entidad.

El equipo jienense, dirigido por Dani Rodríguez, marcha en cuarta posición con 24 puntos. En el partido de liga disputado en el Olivo Arena, los manzanareños plantaron cara a los amarillos, pero acabaron perdiendo en los instantes finales (3-2). El Manzanares, por su parte, llegó al parón en el antepenúltimo puesto, solo por delante de Zaragoza y Burela, y mantiene intacto su objetivo de lograr la permanencia.

Tras el partido contra Jaén, el Manzanares viajará a Torrejón de Ardoz para medirse a Movistar Inter. Será el jueves 3 de febrero, a las 20.00 horas. A pesar de un arranque irregular (marcha en novena posición), los madrileños, que se han reforzado en el mercado de invierno, son otros de los ‘gallos’ de la categoría. En Liga, los manchegos remontaron un 0-3 en ‘La Bombonera’ y sumaron un valioso punto.

El tercer y último partido se disputará en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan el sábado 5 de febrero. En esta ocasión, el Manzanares se enfrentará a ElPozo de Murcia (18.00 horas), que en la tercera jornada de liga goleó a los manchegos a domicilio. El equipo murciano, dirigido por Diego Giustozzi, es otro de los grandes candidatos a los títulos en juego esta temporada. Con anterioridad, los hombres de Juanlu Alonso se enfrentaron a Córdoba y Calzada en sendos amistosos, que se saldaron con derrota y victoria, respectivamente.

El Manzanares ha recuperado en el parón invernal a jugadores importantes como Fran Cortés y Humberto, bajas por lesión en las últimas jornadas de liga. Dani Juárez sigue recuperándose de su lesión de rodilla. También ha debutado con la camiseta azulona el portero Antonio Navarro, fichado en el mercado invernal procedente de ElPozo. El conjunto manchego también se ha reforzado con el internacional Raúl Campos, que se encuentra disputando el Europeo de Países Bajos con España, y con el pívot Fits, que se incorporará a los entrenamientos la semana que viene.