Próximo PartidoViña Albali — Manzanares FS/8 de diciembre de 2021/Virgen de la Cabeza

El Manzanares busca la reacción ante la revelación de la liga

Juanlu Alonso: “Los méritos no sirven para nada, si no se transforman en resultados”

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo viaja este sábado a tierras almerienses para medirse al CD El Ejido Futsal en un partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo A de Segunda División. El choque, con arbitraje de Hidalgo Marín y Martínez Martínez, dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 4-2.

El Ejido goleó a Elche (9-6) en su último partido y marcha en segunda posición con 15 puntos, a tan solo uno del líder Barça B. El Manzanares, por su parte, perdió el pasado fin de semana en casa frente a Alzira (0-1) y descansó en la jornada celebrada el martes. Los hombres de Juanlu Alonso, que suman cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, descendieron hasta la quinta plaza. Cuentan con 10 puntos, los mismos que Full Energía Zaragoza, que marca la zona de play off.

Juanlu Alonso confía en romper la racha negativa esta jornada, aunque reconoce que no será fácil. Destaca “el potencial ofensivo impresionante” de El Ejido, lo que le convierte en un rival “muy peligroso”, como demostró en la primera vuelta y refleja la clasificación. La clave pasa por “una buena defensa” y “mejorar la eficacia de cara a portería”. “Estamos marcando pocos goles”, reconoce el técnico madrileño.

El entrenador del Manzanares, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque a excepción del portero Dani Juárez, que vio la roja directa frente Alzira, considera que su equipo ha hecho méritos para romper la dinámica negativa en los últimos partidos, “pero los méritos no sirven para nada, hay que transformarlos en resultados”.