Próximo PartidoManzanares FS — Jimbee/11 de diciembre de 2021/Antonio Caba

El Manzanares busca la sorpresa en el Palau

11

Juanlu Alonso: “No tenemos ninguna presión y la motivación es muy alta”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja hoy a la Ciudad Condal para medirse este viernes al Barça en un partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Ambrosio Abdulay y Santander Flamarique, dará comienzo a las 20.30 horas en el Palau Blaugrana, y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV, CMMPlay, Barça TV y Esport3.

La pasada jornada, el Barça goleó a Osasuna Magna a domicilio (2-8) y marcha en primera posición con 12 puntos, los mismos que Valdepeñas y Jaén. El Manzanares, por su parte, empató in extremis en casa con Zaragoza (4-4) y continúa en el decimocuarto puesto con tres puntos. Manchegos y catalanes no se han enfrentado nunca en partido oficial.

El equipo está ilusionado y es normal, porque ir a jugar a la pista del Barça es una experiencia muy bonita para cualquier jugador”, afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que hace hincapié en que a pesar de la dificultad, viajan a Barcelona “a competir y si surge la posibilidad, intentar sumar los tres puntos”. “Es el partido más fácil de la temporada para nosotros porque no tenemos ninguna presión y la motivación de los jugadores es muy alta”, apostilla.

Las opciones del Manzanares pasan por “trabajar como un bloque”. “Solo se les puede ganar como equipo, estando muy juntos e intensos, evitando situaciones de uno contra uno, con buenas ayudas y cometiendo muy pocos errores, porque el Barça te lleva al límite”. Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres para este partido a excepción de Víctor Arévalo, al que no forzará de cara a “la próxima final en casa frente a Córdoba”.