Próximo PartidoManzanares FS — Ribera Navarra/4 de diciembre de 2021/Antonio Caba

El Manzanares busca prolongar su racha positiva en el Primero de Mayo

Juanlu Alonso: “Estamos en un momento muy bueno de confianza, pero hay que gestionarla bien”

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras toledanas para medirse al FS Talavera en un partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C por el ascenso a Primera División. El choque, con arbitraje de Barrilero Mohedano y Leiva Martínez, dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Primero de Mayo y se podrá seguir en directo a través de CMMPlay y lnfs.es.

El conjunto talaverano, dirigido por Rubén Barrios, ex del Manzanares, cayó derrotado el pasado fin de semana en su visita a Mengíbar (3-1) y ocupa actualmente la octava posición del grupo con un coeficiente 1,313, fruto de los 21 puntos logrados en 16 partidos. El Manzanares, por su parte, venció por la mínima al líder Noia (1-0) y afianzó su cuarto puesto en la clasificación. Presenta un coeficiente de 1,722 y reduce distancias con El Ejido.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, espera a un Talavera “muy intenso y concentrado” en un partido que afrontará “como una final” para mantener intactas sus opciones de acceder al play off por el ascenso. Además, como ya le ocurrió al equipo ciudadrealeño la pasada jornada, podrá contar con parte de sus aficionados en la grada, lo que siempre supone un plus de motivación.

Juanlu Alonso explica que el conjunto talaverano “defiende muy bien y comete pocos errores”, por lo que su equipo tendrá que “estar fino en el juego posicional”. “Estamos en un momento muy bueno de confianza tras las victorias ante Ceuta y Noia, pero lo que tenemos que hacer es gestionarla bien porque la igualdad es muy grande y la diferencia entre ganar y perder, mínima”. El técnico madrileño cuenta para este derbi regional con todos sus hombres, con la duda de Álex Velasco, que el jueves ya hizo parte del entrenamiento con el grupo.